Previous Next

Nosotros

 

AMSI Group C.A es una empresa orientada a prestar servicios profesionales dirigidos al mundo del espectáculo, producción y afines. Nuestra empresa reúne a un grupo de personas altamente capacitadas para llevar a cabo cada una de las actividades que ofrecemos, garantizando la seriedad y excelencia en nuestros servicios, y afianzando el compromiso con nuestros clientes.

Entre los servicios que podemos ofrecerles se encuentran: Alquiler de Equipos de Audio; Promotoras, Recreadoras y Diseño de Uniformes; Festejos y Decoración; Alquiler de Equipos de Iluminación; Alquiler de Equipos de Video; Producción de Eventos y más.

Nuestro capital humano se podría decir que es nuestra mayor fortaleza. Todas las personas que trabajan dentro de nuestra empresa, tienen un gran compromiso con la misma y por supuesto con nuestros clientes. Adicionalmente, son especialista en cada una de las áreas de negocios que operamos, gracias al entrenamiento constante y efectivo que reciben.

Contamos con:

Sede
En la Urbanización Los Ruices se encuentran ubicadas nuestras oficinas, deposito y taller escenográfico.

Equipo
AMSI Group cuenta con un inventario de equipos de audio, video e iluminación de última tecnología.

Transporte
Contamos con nuestro transporte para traslados de equipos y personal.

Si lo desea, puede contactarnos a través de oficina principal ubicada en:

Av. Diego Cisneros. Centro Corporativo Los Ruices.
Caracas - Venezuela.
Teléfono: 04143260003
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @amsi_eventos

Servicios

  • Wedding Planner en Bodas

    Nuestro servicio de Wendding Planner reduce la ansiedad y el estrés causado por la organización de un evento tan importante y crucial como lo es una Boda, al encargarnos de todo lo relacionado con la organización y producción exitosa de dicho evento.

De su interés

  • Nosotros

    AMSI Group C.A es una empresa orientada a prestar servicios profesionales dirigidos al mundo del...