Wedding Planner en Bodas

Wedding Planner en BodasLa Boda es el evento más importante para todas las novias. Hay un sinfín de proveedores a contactar y detalles que planificar, lo cual hace que muchos novios se estresen al tener que dedicar más tiempo a sus actividades diarias que a la organización de su propia boda, generando igualmente tensión por conseguir los mejores precios.

Es así como surge la necesidad de contratar y delegar todas las tareas necesarias para organizar una boda acorde con las exigencias de los novios a un Wedding Planner, esa persona que brinda apoyo y sirve de guía experimentada para optimizar tiempo y recursos. La Wedding Planner ofrece su experiencia, esfuerzo y dedicación en el cuido de todos los detalles y la administración eficiente del presupuesto, para que la boda resulte inolvidable.

Nuestro servicio de Wendding Planner reduce la ansiedad y el estrés causado por la organización de un evento tan importante y crucial como lo es una Boda, al encargarnos de todo lo relacionado con la organización y producción exitosa de dicho evento.

 

Dirección

Av. Diego Cisneros. Centro Corporativo Los Ruices. Oficina PB 1. Estado Miranda - Venezuela.
Teléfono: +58 0212 524.4333.
Celular: 0424-326.0003.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo más reciente...

             
Boda   Fiesta Mickey Mouse   Quince años   Fiesta Sirenas
Boda   Fiesta Mickey Mouse   Fiesta de quince años   Fiesta Sirenas